1 |
Desde una Computadora/Tablet/etc. ingresar al navegador Chrome |
2 |
Pulsamos esta combinación de teclas: Ctrl + Mayús + M o pulsamos en el círculo de la parte superior derecha de la ventana del navegador (a la izquierda de los 3 puntos verticales) |
3 |
Seleccionamos el perfil con nuestra cuenta @eta edu.ar, en caso de no estar nuestra cuenta seleccionamos (+ Añadir) para agregarla |
4 |
Nos abrirá una ventana de navegador solicitando dar nombre al perfil. Escribimos: Escuela "Seizo Hoshi" , seleccionamos color de agrado y dejamos tildada la casilla crear acceso directo en escritorio y cliqueamos en Listo. |
5 |
En la ventana de personalizar Chrome seleccionamos: Inicia Sesión |
6 |
En el cuadro de texto correo electrónico o teléfono escribimos nuestra cuenta de correo electrónico @eta.edu.ar.
Las cuentas de alumnos están compuestas por todos los nombres y apellidos del DNI del alumno más @eta.edu.ar o @seizohoshi.edu.ar sin espacios.
Por Ejemplo la alumna Maria Eugenia Garcia Perez su cuenta es : mariaeugeniagarciaperez@eta.edu.ar
Cliqueamos Siguiente |
7 |
Escribimos clave de la cuenta, por defecto es el número de DNI sin puntos por ejemplo: 44333222
Cliqueamos Siguiente |
8 |
Seleccionamos Vincular Datos |
9 |
Cliqueamos Si, acepto Activar sincronización |
10 |
|
|
|